jueves, 17 de enero de 2013

Marta de Martinelli sería una candidata de lujo: Quijano

Marta de Martinelli sería una candidata de lujo: Quijano
El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, manifestó hoy en Noticias AM que la esposa del presidente Ricardo Martinelli, Marta Linares de Martinelli sería una candidata de lujo para el oficialista Cambio Democrático, pero subrayó que esa es una decisión de ella si se postula o no. 

Quijano sostuvo que aunque la figura ideal es el presidente Ricardo Martinelli porque la gente lo identifica con su proyecto de gobierno, no puede ser candidato porque no puede ir a la relección.

También negó que CD no tenga ningún candidato fuerte, lo que ocurre según dijo, es que no tiene ninguno que haya hecho campaña, aunque algunos han expresado interés en postularse.

Quijano, quien en entrevistas concedidas en 2012 simpatizó con una eventual candidatura del ministro de Desarrollo Agropecuario, Guillermo Ferrufino, comentó hoy que no va a ninguna candidatura, por lo que respaldará al que salga, pero dejó en claro que él no tiene aspiración presidencial.

Subrayó que él quiere ver cuáles serán los que se postulen, porque el piensa que el escogido va a seguir la visión y misión del presidente Martinelli.

Recalcó que los dos precandidatos de mayor aceptación en la oposición, Juan Carlos Navarro (PRD) y Juan Carlos Varela( del partido Panameñista) han bajado en las encuestas, mientras los indecisos son más porque esperan ver cuál es el candidato del Gobierno, ya que la mayoría de los imperdonables los estamos ejecutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario