jueves, 17 de enero de 2013

Dirigente Cabezas del FAC lanza advertencias

Hoy todo se vale en Colón: Cabezas
El dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), Felipe Cabezas, anunció que en las protestas previstas para este jueves, 17 de enero, en la provincia de Colón, "todo se vale". 

Así lo declaró esta mañana a través del noticiero Estrella, transmitido por la emisora La Tipik, donde explicó que el "todo se vale", trata de realizar marchas, volanteo y cualquier otra medida de fuerza contra el gobierno, luego de considerar que en la mesa del diálogo todo fue negativo e ignorado.

Cabezas también se quejó del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábregas, diciendo que abre y cierra la mesa a su antojo, y que el pliego de 33 peticiones hasta el momento ha sido ignorado.

No vayan a Colón 

También recomendó ante las protestas previstas para iniciar desde las 9:00 de la mañana de este jueves, que quien no tiene nada que ir a hacer a Colón no vaya, al menos que tenga una urgencia, ya que las calles estarán cerradas. A los colonenses que no participaran en las protestas les recomendó quedarse en sus casas ante cualquier eventualidad.

Cabezas indicó que si en Colón no hay justicia el gobierno no tendrá paz en esa provincia. 


Los 500 millones 

Por otra parte, ante las declaraciones del exalcalde de colón, Alcibiades González, quien criticó que para qué se pedían 500 millones de dólares, Cabezas indicó que la suma pedida al Gobierno Nacional para proyectos en esa provincia se desprende de un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo , que en un estudio determinó que para que la provincia atlántica sea digna se necesitan dos mil millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario