jueves, 17 de enero de 2013

EDITORIAL: Las obras, el respaldo popular de Martinelli


El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, al serle preguntado por el ascenso del presidente Ricardo Martinelli y su equipo de trabajo, en la encuesta de un medio televisivo opositor, fue contundente al responder que la gente ha  comenzado a ver la realidad de las promesas imperdonables.
Mientras los opositores se pierden en sus tradicionales prácticas de prometer cada cinco años lo que nunca van a hacer, el gobierno de Cambio Democrático sigue trabajando en la transformación del país.
Debe destacarse que en la consulta realizada por el medio opositor, casi la totalidad de  los ministros han obtenido altos puntajes por arriba del 50 por ciento de aceptación, lo que indica la sensatez del pueblo panameño al reconocer lo que ve y descartar los cantos de sirena del bipartidismo que está llegando al fin de su época.
Quienes piensan que con ataques contra el gobierno en los medios de comunicación del poder económico lograrán confundir al pueblo, los resultados de esta encuesta les han demostrado que los panameños no se van a arriesgar a volver al pasado, porque han comprendido que con Cambio Democrático en un próximo período tendremos un país totalmente cambiado.
La encuesta realizada por el medio opositor demuestra que la ciudadanía rechaza todas las posiciones radicales y exige que se aplique la ley contra estos personeros del desasosiego que nunca han trabajado en su vida y que se han enriquecido a costa del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario