lunes, 17 de diciembre de 2012

Saúl Méndez no descarta candidatura presidencial

Saúl Méndez no descarta candidatura presidencialEl dirigente sindicalista Saúl Méndez, no descartó este jueves una posible candidatura presidencial, al decir que si le toca ser el abanderado por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), asumiría ese papel. No obstante, aseguró que en este momento no tiene aspiraciones para ser el próximo presidente de Panamá. 

En declaraciones a TVN Noticias, Méndez recordó que el FAD es un partido que en estos momentos está en formación y a la espera de aprobación, por lo que hasta ahora no hay candidatos presidenciales. 

Agregó que en un periodo de cuatro meses lograron inscribir sin publicidad a unas 25 mil personas, por lo que confían que el apoyo seguirá. 

También manifestó que de logar ser constituidos como partido político, no harán alianza con otros colectivos, sino con el pueblo panameño. 

Por otra parte, el dirigente sindicalista manifestó en relación con la derogada Ley 72, que el Gobierno busca retomar sus aspectos. 

En ese sentido, indicó que Frenadeso le envió una nota al Obispo de Colón, que actúa como mediador en la mesa de negociaciones, donde piden que se modifique la metodología del diálogo o de lo contrario, se reservan el derecho de retirarse de la mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario