lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuestionan malos manejos del subsidio electoral en el Panameñismo


Los cuestionamientos de que los partidos políticos se convierten en el valle de los caídos para algunos dirigentes políticos, no solo vienen de los miembros de la sociedad civil, sino de las entrañas de los propios colectivos. 
Este es el caso del defensor de los miembros del Partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares. “Hay una planilla que genera salarios que se acercan al nivel ejecutivo de las empresas privadas, los cuales no podemos aceptar como miembros”, indicó.
Por ejemplo, en el panameñismo, de las cuatro personas que más altos salarios devengan, dos conforman la lista de servicios profesionales. 
Se trata del exviceministro de Trabajo Luis Ernesto Carles, con 4 mil dólares, quien funge dentro del partido como coordinador de Capacitación, otros de 2 mil dólares están destinados para el facilitador, según consta en documentos oficiales. En la planilla permanente, quienes más cobran son el administrador del colectivo, Jorge Concepción, y la encargada de la organización electoral, Priscila Miró, con salarios de 4 mil y 3 mil 500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario