lunes, 17 de diciembre de 2012

Los capitalinos vivieron el sueño de la Navidad


Los capitalinos vivieron el  sueño de la Navidad
Cientos de personas, adultos y niños, se apostaron ayer a lo largo de la Calle 50 para disfrutar de la parada de Navidad denominada “Un Sueño de Navidad”, que llevó a cabo la Alcaldía de Panamá.
El desfile, que se inició a las 4:00 p.m., -como estaba programado- contó con la participación de unas 53 delegaciones entre carros alegóricos, bandas de música, motociclistas y vehículos modificados.
Cerca de mil 400 efectivos policiales cubrieron los tres kilómetros de la ruta del desfile, que se inició en los predios del Banco Nacional de Vía Porras hasta la Avenida Aquilino de la Guardia.
Igualmente, el Sistema de Salud para Emergencia y Desastres y la Caja de Seguro Social, Cruz Roja, personal del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Panamá garantizaron la seguridad de los asistentes.
La parada navideña “Un Sueño de Navidad”, que organizó la Alcaldía de Panamá y se realizó ayer, domingo 16 de diciembre, fue calificada como exitosa por la Alcaldesa Roxana Méndez.
Con exito se realiza la parada navideña en la ciudad de Panamá
Durante la realización del desfile, lo asistentes pudieron disfrutar de de la presentación de carrozas decoradas con temas navideños y cuentos infantiles, bandas musicales, payasos, y arlequines.
Por otra parte, las tarimas artísticas se presentaron espectáculos infantiles, se realizaron competencias y se entregaron premio, según informa un comunicado del Municipio.
La alcaldesa capitalina Roxana Méndez, recorrió los tres kilómetros de la ruta y agradeció la participación de los niños, jóvenes y de las familias que estuvieron presentes en la parada de navidad.
La parada de navidad inició a las dos de la tarde, en calle 50 a la altura de Vía Porras, recorrió toda la Avenida Nicanor De Obarrio y concluyó con la encendida de luces del edificio Tower Bank y un espectáculo de fuegos artificiales.
La empresa Mi Bus habilitó unos 170 buses para el traslado de las personas que asistieron a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario