sábado, 29 de diciembre de 2012

Gladiadores denuncian manipulación informativa


Cozarelli Ávila
Según Rafael Cozzarelli, vocero de los Gladiadores CD, hay mucha gente que quiere saber lo que ha acontecido con la manipulación informativa y el supuesto escándalo de Financial Pacific. “Hoy sale a relucir que la cuenta ‘High Spirit’ no pertenece a presidente Ricardo Martinelli, como al principio se quiso hacer ver. La supuesta vinculación hasta fue aclarada por el Procurador de la Nación, José Ayú Prado. Por ello, ahora los que buscamos la verdad somos más”, indicó Cozzarelli en RPC Radio.  
Para el vocero oficialista, “un bochinche de pasillo utilizado por un medio”, en este caso el Diario la Prensa “buscaba clavarle la daga al presidente de la República, porque de una forma u otra había algún oscuro interés”. “Hoy todo el mundo sabe cuál es el interés: que algunos se enojaron porque no pagan impuestos. Ahora están molestos”, sentenció.
Según los gladiadores de CD, al final cualquiera persona que evada impuestos, vinculado con un medio como estos, “entonces se va a desquitar de esta forma y no puede ser”. “Esto es una falta a los derechos humanos. Es revanchismo político”, acotó. Este tipo de bochinches lo toman los políticos de Oposición para convertirlos en una bandera y los usan para desvirtuar al candidato o partido contrario. En este caso, “un bochinche de patio lo agarraron como la gran noticia. Eso es amarillismo periodístico”, reitera Cozzarelli sobre las noticias publicadas en La Prensa sobre el caso Financial Pacific.


No hay comentarios:

Publicar un comentario