miércoles, 26 de diciembre de 2012

A Jorge Rosas lo invito es a que se largue del partido MOLIRENA y se vaya para donde los Panameñistas: Sergio González Ruiz


“¡Que se largue!”, fue la tajante petición que hizo Sergio González Ruiz, presidente del partido Molirena, al diputado Jorge Alberto Rosas, luego de que este aseguró que una alianza de “La Gallera” con el Cambio Democrático para las elecciones de 2014 “es ir a una derrota segura”. 
“Lo que lo invito es a que se ¡largue del partido [Molirena] y se vaya para donde los panameñistas, allá donde él se siente cómodo con ellos”, exhortó González Ruiz a su adversario interno.
“¿Qué hace en nuestra bancada si él [Rosas] es más panameñista que molirena?”, se preguntó González Ruiz, al tiempo que advirtió: “Fuera de que no lo vamos a postular por su circuito... ¡Que hable todo lo que quiera, que ni de candidato va!”.
El presidente del Molirena reveló que la candidatura para 2014, por el circuito 4-2, de donde Rosas es actualmente diputado, sería concedida a Ana Giselle Rosas, directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo.
Por su parte, el asesor de Asuntos Jurídicos del Molirena, Arturo González Baso, anunció; “En los próximos días iniciaremos el proceso de expulsión del partido de él [Rosas] y de otros que han desatendido los lineamientos de la Convención Nacional y de su dirigencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario