sábado, 17 de noviembre de 2012

Varela afirmó al Diario La Prensa que existe una alianza con miembros del PRD


El presidente del opositor Partido Panameñista y Vice-Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, afirmó ayer que miembros de base del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y sectores de la sociedad civil que integran el Frente por la Democracia respaldarán el proyecto político de su partido. 

Varela, incluso, aseguró que el panameñismo tiene las puertas abiertas para dialogar, ya sea con otros colectivos políticos o miembros de la sociedad civil, con miras a las elecciones generales de 2014.

Precisó que en su momento se hizo un frente común para defender la democracia que los llevó a tener acercamiento con muchos dirigentes de base de ese partido (PRD), que vieron la lucha que se hizo por la institucionalidad del país y “siento que algunos de ellos nos respaldarán a nosotros como proyecto político hacia 2014”.

El líder del panameñismo consideró que este diálogo permitirá establecer un frente político común para dar mejores días al país y prevé, incluso, que muchos sectores del Frente por la Democracia terminarán por formar una alianza política fuerte en 2014 que ganará las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario