martes, 6 de noviembre de 2012

Ministro Fábrega será vocero del Ejecutivo en el diálogo por colón

Ministro Fábrega será vocero del Ejecutivo en el diálogo por colón

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, informó que el titular de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, será el vocero del Ejecutivo en el diálogo por Colón que iniciará mañana, miércoles 7 de noviembre.

Según Henríquez, esperan que el diálogo se pueda desarrollas adecuadamente con la participación de representantes de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, la Cámara de Comercio de Colón y miembros del Frente Amplio por Colón (FAC).

Explicó que no se incluyó la participación de los diputados porque no se cree conveniente, esto luego de experiencias anteriores en que dejaron la participación abierta de todas las corrientes, "que buscaban sus intereses".

Dijo que es importante que algunos representantes del FAC entiendan la importancia que tienen la primera reunión, ya que allí es donde se decidirá cómo se van hacer las cosas y qué temas se van a tratar.

Por otra parte, Henríquez informó que la Autoridad Nacional de Aseo realizará el jueves, una jornada de limpieza en la ciudad de Colón, también estará el ministro de Vivienda, José Domingo Arias, quien coordinará trabajos de pintura de los edificios.

Además habrá funcionaros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, recibiendo los problemas más serios que afectan a la ciudad, en cuanto al suministro de agua potable y aguas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario