martes, 6 de noviembre de 2012

El diálogo se realizará en casa del Obispo de Colón

El diálogo entre el Gobierno y las fuerzas vivas de Colón se realizará este miércoles 7 de noviembre a las 10 de la mañana en la residencia del obispo Audilio Aguilar. 

Los Ministros encabezados por Roberto Henríquez se reunieron hoy en la Presidencia para preparar el diálogo que sostendrán este 7 de noviembre con las fuerzas vivas de Colón.

En la reunión se anunció que el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega será el coordinador del diálogo y que lo acompañarán los titulares de Salud y Vivienda, Javier Díaz y José Domingo Arias respectivamente, así como la viceministra de la Presidencia, Silvia Barragán, el Gobernador y el Alcalde de Colón.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez justificó que la delegación oficial será un grupo pequeño porque así podrán lograrse avances significativos para Colón.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, reiteró que al diálogo se debe llegar sin precondiciones, pero adelantó que se revisará el documento presentado por el Frente Amplio de Colón. Afirmó que hay que ponerse de acuerdo con la metodología.

En tanto el ministro Henríquez anunció que a partir del jueves 8 de noviembre y por iniciativa del Gobierno se iniciará en Colón, Sabanitas y áreas aledañas una jornada de limpieza y se pintarán los edificios del casco viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario