martes, 6 de noviembre de 2012

"El partido Panameñista debería recomponer la alianza con Cambio Democrático o de lo contrario se enterrará": Alejandro Pérez

El ex ministro de Gobierno y Justicia durante el gobierno de Mireya Moscoso, Alejandro Pérez sugirió hoy en Noticias AM que el partido Panameñista debería recomponer la alianza con Cambio Democrático o de lo contrario se enterrará. 

Pérez sugiere por lo tanto que el presidente del partido y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela debería retirarse y darle oportunidad a otro, incluso a su propio hermano José Luis “Popi” Varela, para que recomponga la alianza o de lo contrario va a enterrar el partido.

El ex ministro de Gobierno alega que a diferencia de Mireya Moscoso “quien se comió la derrota" con el ex presidente Ernesto Pérez Balladares y se preparó para la siguiente contienda electoral que ganó, Juan Carlos Varela no hizo eso y ha cometido tres errores que a su juicio sepultarán al partido.

Pérez consideró que el primer error de Varela fue hacer alianza con Martinelli para las elecciones de 2009, porque debió aceptar que iban a perder y prepararse para la siguiente contienda electoral.

El segundo error, a juicio de Pérez, fue la ruptura de la alianza con Cambio Democrático a los dos años de Gobierno por unas diferencias personales de Varela con el presidente Ricardo Martinelli.

Y el tercer error, según Pérez, es la propuesta de Varela con el ex presidente Martín Torrijos y el ex vicepresidente Samuel Lewis Navarro ( ambos del PRD), ya que considera que éstos lo estarían utilizando como caballo de troya contra el precandidato, Juan Carlos Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario