miércoles, 7 de noviembre de 2012

Martinelli: Quien gane en EEUU las relaciones con Panamá no se afectarán

El presidente de la República, Ricardo Martinelli quien visitó, este martes, la embajada de Estados Unidos en Panamá, por motivo de las elecciones presidenciales en este país, sobre lo que manifestó que "gané quien gané" en Estados Unidos, las elecciones de Panamá no serán afectadas. 

Martinelli quien también dio sus declaraciones en el programa de RPC Noticias, Debate Abierto, indició que las relaciones de Panamá con Estados Unidos son históricas, comerciales y de seguridad, "las relaciones seguirán siendo las mismas, iguales, cordiales y excelentes".

El mandatario quien destacó el recién acordado Tratado de Promoción Comercial, señaló que busca un acercamiento con el comercio y la seguridad, "el cambio comercial está por empezar, hay que aprovechar las ventajas al máximo".
Resaltó que anteriormente las relaciones de Panamá y EEUU con el TPC no pudo avanzar anteriormente debido a que se eligió en un Gobierno pasado un Presidente de la Asamblea que estaba sindicado y EEU perdió conexión con Panamá en aquel tiempo.

El mandatario señaló que Panamá se beneficia con su posición geográfica, servicios financieros, en lo que señaló que hay que destacarnos en lo que somos eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario