miércoles, 7 de noviembre de 2012

TEMOR AL CD: José blandón anuncia alianza con miembros del PRD


El diputado panameñista José Isabel Blandón manifestó que hay interés en el partido Panameñista a sentarse a conversar con el Partido Popular, que preside Milton Henríquez, y otros grupos sociales, pero de paso abrió la puerta para que los perredistas que no simpaticen con Juan Carlos Navarro,(secretario general y precandidato del PRD) apoyen a Juan Carlos Varela. 

Blandón adelantó el interés del partido Panameñista, en el cual milita, de entablar conversaciones con el Popular, cuyo presidente, Milton Henríquez, ha insistido ya en la necesidad de un acuerdo político.

“Frente a la candidatura de Navarro, va a haber un sector importante del PRD que no apoyará esa candidatura. Entre Navarro y Varela, si esos grupos quieren apoyar a Varela bienvenidos sean.


¿Quiénes serían? Todavía es una incógnita. Por lo pronto, Francisco Sánchez Cárdenas, expresidente del PRD y adversario de Navarro, asegura que indistintamente de la decisión de su partido, es cierto que los tiempos de hoy ameritan una alianza al 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario