miércoles, 7 de noviembre de 2012

FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS EN MITRADEL

Este miércoles 7 de noviembre, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. más de 20 empresas estarán ofertando unas 200 vacantes a personas con capacidades especiales en el aud
itorio de la sede del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Tumba Muerto, Plaza Edison, 5.º. Piso. 

Los asistentes deben traer Hoja de Vida, copia de cédula de identidad personal, copias de diplomas o certificados de estudio, copias de referencias laborales (si las tiene), diagnóstico médico (CSS, Centro de Salud o informe del IPHE). Más de ciento veinte (120) personas con capacidades especiales han sido capacitadas por el MITRADEL a través de su departamento de Integración Socioeconómica de Personas con Discapacidad desde el mes de agosto hasta la fecha. 


El Servicio Público de Empleo ha registrado, siete mil trescientas cuarenta y seis (7,346) colocaciones de las cuales 860 fueron personas con capacidades especiales del 2009 a septiembre de 2012 en cumplimiento de la Ley 42 del 27 de agosto de 1999 que establece la equiparación de oportunidades, por cada 50 trabajadores debe contratar el (2 %) de la persona con algún tipo de capacidad especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario