domingo, 11 de noviembre de 2012

Martinelli pide involucrarse en el cambio


Un cambio debe venir de parte de todos los panameños, y no solo del Gobierno, así expresó ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que el Gobierno no solo es el único responsable de promover un cambio, ya que es responsabilidad de todos los que habitan el país.
"El Gobierno no puede ser responsable de todos los males en el país (...) el cambio que se genere en el país también es responsabilidad de todos los panameños", acotó el mandatario.
Al tiempo que exhortó a los ciudadanos a respetar las leyes, no tirar papeles en las calles, no echar basura en ríos, no talar árboles y seguir trabajando para que Panamá sea un país de igualdad y oportunidades.
Las declaraciones del presidente se dieron en la Villa de Los Santos, tras las festividades del 10 de Noviembre, en conmemoración del Grito de Independencia de Panamá de España en 1821.
Mientras, en Juan Díaz y San Miguelito, los desfiles contaron con la presencia de varios políticos, entre ellos los precandidatos presidenciales, de la alcaldía, y demás políticos que como todos los años se dan cita en esos puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario