domingo, 11 de noviembre de 2012

Mandatario asegura que Panamá es un país libre y soberano


Durante los actos protocolares del este 10 de Noviembre en La Villa de Los Santos, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que el legado dejado por Rufina Alfaro, es motivo de que tengamos un país libre, independiente, democrático y que debemos practicar el fervor patriótico todos los días del año.

El mandatario agregó que el país esta registrando un crecimiento económico muy importante y que su administración le ha tocado cambiar toda esa estructura arcaicas que tenía Panamá.

Martinelli, durante su discurso habló sobre las obras realizadas en el país, principalmente en esta región donde destacó las mejoras en materia de salud, transporte, entre otros. 

Así mismo, el mandatario agregó que se procedrá a realizar diferentes trabajos como el alcantarillado en La Villa de Los Santos, entre otros proyectos que serán de mucha importancia para los habitantes de esta región.

Recalcó los programas que este gobierno ha realizado como la entrega de la Beca Universal, 100 a los 70 que el próximo año tendrá un aumento de 20 dólares, el Ángel Guardián, entre otros que se están realizando e impulsando en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario