domingo, 11 de noviembre de 2012

ATP: Nuevo hotel Decameron en la provincia de Colón


Nuevo Decameron para Colón

La construcción de un nuevo hotel de la línea internacional Decameron, proyectada en la Costa Arriba de la provincia de Colón, representará una gran oportunidad para el desarrollo del turismo en esa zona, además de nuevas plazas de empleo para los moradores.

Esa es la percepción que tiene el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, quien confirmó que “para la Costa Arriba de Colón viene la construcción de un Decameron, por lo cual el Gobierno tiene el compromiso de poner una carretera que facilite el desarrollo turístico hacia ese lugar”.

Shamah explicó que la carretera bordeará la Costa Arriba de Colón, y que el costo estimado de la obra estaría rondando los 10 millones de dólares, cuyas especificaciones de construcción le corresponderá decidir a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Para los dirigentes de la ATP, la entrada de la línea Decameron a Colón representará una serie de ventajas que posicionarán más a Panamá como destino de playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario