sábado, 10 de noviembre de 2012

Martinelli: la oposición se muere de envidia


Martinelli: la opo se muere de envidia

El mandatario Ricardo Martinelli aseguró que la envidia mata a sus detractores y hasta los acusó de hablar babosadas sobre el subsidio al sistema del metrobús.

Martinelli, quien participó ayer en la reinauguración del Banco Nacional de Panamá, en Antón, dijo que su administración en algo más de tres años ha hecho más que en 40 años de otros gobiernos.

El jefe del Ejecutivo calificó de irresponsable al opositor que salió a decir que se le debían $30 millones al metrobús: “eso se llama envidia, porque ellos aún están en una bicicleta estática hablando babosadas, gritando y no saben qué hacer ni qué criticar, porque no tienen ni un plan ni un proyecto”, señaló.

El presidente además anunció que en su partido CD se preparan para este lunes realizar una reunión del directorio para escoger fecha de primarias, porque hay demasiados candidatos, pero no hay ungidos.

Las nuevas instalaciones del Banco Nacional fueron remodeladas por $800 mil.
El mandatario Martinelli también hizo una inspección de los trabajos en el aeropuerto de Río Hato, donde mencionó a los medios que el recorrido del túnel que cruza la pista estará listo a finales de enero o febrero de 2013.

"Entre el mes de julio o agosto, el aeropuerto podría estar listo y recibiendo los primeros aviones y vuelos ‘charter’", informó Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario