sábado, 10 de noviembre de 2012

Inicia actos protocolares en el Palacio Municipal de La Villa de Los Santos


Iniciaron los actos cívicos en la Villa de Los Santos en donde el presidente de la República, Ricardo Martinelli junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli y sus ministros de Estados participan del evento.

El presidente Martinelli a su llegada a La Villa de Los Santos colocó ofrendas florares al busto de Rufina Alfaro, posteriormente se trasladó Parque Simón Bolívar  en donde izó  el pabellón nacional. 

Una vez se realizó este acto el manadatrio le entregó la Bandera Nacional al deportista panameños, César Barría.

En estos momentos se realizan los actos protocalares en el Palacio Municipal de La Villa de Los Santos con la entrega de reconocimientos a distinguidas figuras de la provincia.

Terminado este acto, se llevará a cabo la sesión solemne en el Palacio Mucipal y posteriormente los desfiles.


El presidente de la República Ricardo Martinelli, en declaraciones a los medios de comunicación social en la Villa de Los Santos, manifestó que lo realizado por Rufina Alfaro, propició el cambio para que Panamá se independizara de España.

Martinelli, agregó ese cambio promovido por Rufina Alfaro, es el que hoy día su administración esta impulsando en el país, para que todos los panameños cuenten con una mejor calidad de vida, salud, educación y mejor transporte. "Se esta siguiendo el mismo clamor de esta figura para cambiar lo que se debe cambiar en este país", añadió
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario