martes, 9 de octubre de 2012

TECNOLOGIA: Presidente de Honduras inaugurará feria Expo Logística en Panamá

EFE-PanamáEl presidente de Honduras, Porfirio Lobo, será el invitado especial de la sexta versión de la feria Expo Logística Panamá, que se desarrollará en la capital panameña los días 11 y 12 de octubre, informaron hoy fuentes del grupo organizador. 

El gobernante hondureño será el orador principal de la jornada inaugural de la feria, en la que participarán expertos de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, México, Perú y Panamá, detalló el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin A. Halman.

“La consolidación de Panamá como centro logístico se fundamenta en la eficacia de nuestras importantes rutas marítimas, aéreas y terrestres que alrededor del Canal de Panamá y su ampliación (…), interactúan como una atractiva plataforma”, agregó Halman en una conferencia de prensa.

Indicó que también participará como orador el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Quijano, quien cerrará el ciclo de conferencias hablando sobre la ampliación de la vía interoceánica.

La feria Expo Logística contará con un área de exhibición de más 5.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Atlapa, en la que se exhibirán alrededor de 250 módulos de 180 empresas locales y extranjeras.

La actividad es organizada por la Camara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario