martes, 9 de octubre de 2012

AAUD publica rutas y horarios de recolección de basura

AAUD publica rutas y horarios de recolección de basura

A través de un mapa interactivo, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) dio a conocer los horarios y rutas de recolección de la basura en los distintos corregimientos de la ciudad capital.

Dentro de los horarios de recolección diurnos se encuentran los corregimiento de Ancón, Pedregal, Río Abajo, Tocumen Pueblo Nuevo, 24 de Diciembre (rural) Chilibre y Las Cumbres, que corresponderá  el servicio los días lunes, miércoles y viernes.

Mientras que los días martes, jueves y sábado serán atendidos los corregimientos de Betania, Parque Lefevre, Juan Díaz, Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora, San Martín y Chilibre.

En tanto, a El Chorrillo, Santa Ana, Curundú y San Felipe le corresponde de lunes a sábado.

En los corregimientos  de Juan Díaz y Tocumen recolectarán la basura en horario nocturno, los lunes, miércoles y viernes.

Otros sectores de Juan Díaz les tocará los días martes, jueves y sábado, al igual que el corregimiento de Mañanitas. En Calidonia, Bella Vista y San Francisco  la recolección será de lunes a sábado.

En Chilibre, Las Cumbres y secotres interdiarios en proceso de levantamiento, análisis e implementación de los horarios y frecuencia el horario de recolección será con un día de por medio.


  • Los corregimientos fueron distribuídos en diferentes horarios para una mejor recolección de los desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario