domingo, 28 de octubre de 2012

Pleno aprueba en tercer debate derogar Ley 72


 Pleno aprueba en tercer debate derogar Ley 72

A las 2.10 a.m. de hoy, domingo 28, con 59 votos a favor, 0 abstenciones y 0 en contra, el pleno de la Asamblea Nacional, de forma unánime, aprobó en tercer debate el proyecto de ley 541 que deroga de la Ley 72 y restablece la vigencia de la Ley 18 de 17 junio de 1948, por la cual se creó la Zona Libre de Colón.

La sesión se inició transcurridos los primeros minutos del día con la aprobación del orden del día y de la resolución 15 que crea una comisión que investigará los sucesos ocurridos en Colón.  Dicha comisión estará conformada por tres representantes para América Central de la Organización de Naciones Unidas, y los  miembros de comisión tendrán 60 días para rendir un informe.

Se le permitió a los miembros del Suntracs escuchar el debate desde las graderías, mientras era el periodo de  conveniencia e inconveniencia del proyecto de ley 541 gritaban consignas. Fue cuando el presidente de la Asamblea, Sergio "Chello" Gálvez, llamó a la calma a los presentes, sin embargo estos hicieron caso omiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario