domingo, 28 de octubre de 2012

Recuperan artículos de saqueo


Recuperan artículos de saqueo

Un camión repleto de mercancía de la Mueblería Cosmos recuperado, 37 personas detenidas, fue el resultado del operativo realizado ayer sábado por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios de la Fiscalía Auxiliar de la República, luego de sitiar todo el sector de San Miguel, Calidonia.

La acción policial se da luego, que mediante información, se conoció que en varias moradas se encontraba oculta mercancía apropiada por los saqueos registrado el mediodía del pasado viernes, en medio de los enfrentamientos para la degoración de la Ley 72.

Las unidades policiales iniciaron junto con los funcionarios del Ministerio Público a allanar a decenas de apartamentos de multi-familiares ubicados en el sector.

Se dio con el arresto de 6 mujeres y 31 varones todos residentes de San Miguel, a los cuales se les encontró evidencias como mercancía sustraída de los locales comerciales.

Dentro del camión robado se encontró decenas de aparatos como nevera, estufa.
Dentro de la moradas, se ubicó mercancía como ropa, zapatillas,

colchones, y bicicletas, televisores plasma, otros aparatos valorado en miles de dólares.
Se conoció que parte de la mercancía robada de varias mueblería, recuperada fue entregada, tras establecer los procedimientos legales al empresario afectado.

Recuperan artículos de saqueo

Hasta la hora de redactar dicha información se desconocía el total de la mercancía recuperada.
Otros puntos allanados fueron el sector de Barraza en el Chorrillo, y el corregimiento de Santa Ana. Los detenidos fueron trasladados a la Sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para enfrentar los posibles cargos de apropiación indebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario