domingo, 28 de octubre de 2012

Empresas construirán 22 viviendas para familias de escasos de recursos


Entre el  27 y 28 de octubre más de 150 voluntarios de las cinco empresas participarán en la jornada de construcción de 22 viviendas de emergencia en las comunidades de Nueva Esperanza, Altos de Howard y Brisas de Israel en Arraiján y Pacora.
Banco General, Cervecería Barú, DHL, Pedregal Power y Hewlett Packard son las empresas que construirán las  22 viviendas de emergencia. “Estas acciones de voluntariado corporativo son elegidas por las compañías porque afianzan valores como el trabajo en equipo, contribuyen a la motivación del personal y mejoran el clima interno, además de constituirse en experiencias enriquecedoras para los colaboradores que generan un vínculo con las familias con las que interactúan y comparten más que un fin de semana” dice Mario Moreno, gerente general de TECHO.
El programa “Construye con tu empresa” es una de las modalidades a través de la cual el sector empresarial participa en la primera etapa del proyecto integrador que propone la TECHO. Cada vez más empresas comprometidas con la realidad de 100 000 familias panameñas que viven en situación de extrema pobreza, se unen a esta iniciativa.
Con la construcción de estas viviendas en Panamá TECHO sumará un total de 359 viviendas construidas en el país. La próxima construcción se realizará en el mes de diciembre junto con voluntarios universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario