sábado, 27 de octubre de 2012

Fiscalías abren procesos tras delitos cometidos en protestas en Panamá y Colón

Fiscalías abren procesos tras delitos cometidos en protestas en Panamá y Colón

Unas 37 denuncias fueron interpuestas en la Fiscalía delegada en la provincia de Colón tras los actos vandálicos efectuados durante los últimos días.

Entre las denuncias destacan la supuesta comisión de los delitos contra el patrimonio, daños a la propiedad privada, lesiones personales,  y posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos.

Igualmente la Fiscalía primera de Colón  investiga ocho casos de policías heridos en los disturbios.

Mientras que la Personería Primera de Colón adelanta la investigación de los tres homicidios registrados en la provincia durante estos hechos y realiza las diligencias iniciales, para luego remitirlo a la fiscalía competente.

En tanto en la ciudad capital  tras los sucesos  registrados este viernes la Fiscalía Auxiliar de la República abrió  una investigación por la supuesta comisión del delito de lesiones personales en perjuicio de un sujeto ALÍA esconocido.

Igualmente un sumario en averiguación por los supuestos hechos delictivos acontecidos contra la propiedad privada y del Estado.

Asi mismo, las fiscalías 1, 2, 4, 6, 13 y 15 de circuito abrieron expedientes por los daños ocasionados a la propiedad del Estado.

1 comentario:

  1. ¡Que paguen los desgraciados! Aqui en este pais hay que darles un buen escarmiento a estos delincuentes y espero que en esta ocasión el Presidente Martinelli no libere a estos detenidos por la presión que puedan ejercer los de la mesa del diálogo.Lo mismo pasó con los de San Felix. Por esio es que los opositores hacen y deshacen porque saben que al final el gobierno los perdona. Pero esto no se repetiría si el gobierno les dejara caer todo el peso de la ley. Recuerden cuando El Toro les puso una multa de 300 balboas a cada suntruoso por los desórdenes de aquella vez. Ni más volvieron a joder y el fanfarrón de Sául Mendez (que se cree más macho que todos) se metió su hombría en el crepúsculo y tuvo que pagar calladito 300 por cada uno encerrado.

    ResponderEliminar