viernes, 5 de octubre de 2012

Opinión Personal de Varela y el Proyecto Curundú por @Juan_PTY



Cuando el  pueblo panameño decidió que Ricardo Martinelli fuera el Presidente de la República, también le dio el voto de confianza a una alianza electoral que se comprometió en cumplir con una agenda social a beneficio de los que menos tienen.
Por esa razón, una vez llego el uno de julio del 2009  se puso en marcha todo un trabajo en equipo conformado por los mejores hombres y mujeres  de los partidos políticos que conformaban esta  alianza política.

En un principio había muestras de ese trabajo solidario, pero esa insaciable sed de poder de parte de un político, como Juan Carlos Varela, quien en realidad demostró que sus verdaderos motivos eran los interés personales por encima de los interés del pueblo, hizo que el Partido Panameñista, tuviera que salir del gobierno para sumarse a la oposición política del país.

Ahora vemos con mucha pena ajena, como Juan Carlos Varela, que dice llamarse oposición usa las obras de este gobierno para hacer campaña política, porque su verdadero ideal no es con el pueblo, ni mucho menos mejorarles la calidad de vida a quienes menos tienen, su verdadera ideal es llegar al poder, ansioso por la avaricia y por compensar con migajas al séquito de seguidores que hoy lo defienden a capa y espada.

Que lamentable que ahora Varela hoy se cubra en el manto de obras que han dado tantas oportunidades a la gente que antes no la tenían como es el caso de 100 a los 70 que próximamente se convertirá en 120 a los 70, porque hay un compromiso de este gobierno con la gente humilde para que sigan creciendo como está creciendo económicamente este país.

Que lamentable que ahora Varela quiere hacer política con obras colosales del gobierno, aparándose en su manto de vicepresidente de la republica; recuerde que usted es oposición, pero parece que cuando le conviene se dice llamar parte de este gobierno y tan grande es el descaro que usa estos recursos del Estado para tratar de sacar provecho en busca de sus interés personales.

Pero este pueblo no es tonto y sabe reconocer a esos lobos con piel de ovejas, jinetes de la apocalipsis que buscan sembrar miedo y sosobra ente el pueblo para aparecer como salvadores, cuando en realidad son enemigos ocultos de los que menos tienen, por la simple razón de querer seguir acumulando mas fortunas y  el querer alcanzar un anhelado poder para alimentar su ego.

Vuelvo y reitero este pueblo no es tonto y ahí están las encuestas que hablan claro y que colocan a un Juan Carlos Varela en un modesto tercer lugar, ahí están las encuestas, hasta las publicadas por sus medios aliados que demuestran un absoluto rechazo contra una figura que ha demostrado que nada le interesa con el pueblo.

Por eso me atrevo a darle un consejo señor Juan Carlos Varela, el delito electoral se condena y lo peor es la condena moral, por eso cuando alguien venga a sacarle en los medios tal alto grado de descaro no venga a llorar y calificar como campaña sucia lo que es la verdad y solamente la verdad.

La peor muestra de descaro es ahora está, a venir a utilizar el Proyecto Curundú, para hacer política, ahora si las cosas que hace el gobierno son buenas, porque le sirven para sus intereses mezquinos, eso no es justo para quienes han visto realizado un proyecto de vida, no solo con una oportunidad de una vivienda digna, sino que también se le da una oportunidad de una mejor vida, con facilidades para obtener un empleo o hacer sus propios negocios.

El proyecto Curundú es una obra imperdonable de este Gobierno, en donde primero se ha pensado en su gente, y la prueba se mide con los números donde los caos delictivos y de violencia son hechos aislados y no como antes que eran el pan de cada día.

Ya Curundú no es considerado uno de los corregimiento más violentos del país, ahora se le ha cambiado la cara de esta comunidad, la gente ha dado esa muestras de agradecimiento, por eso no venga ahora señor Varela a provechar esta coyuntura social para querer ganar electores en su proyecto personal de llegar al poder para beneficiarse usted y el grupejo que ha secuestrado el Partido Panameñista.

El pueblo no es tonto y sabe quienes son sus verdaderos gobernantes y quienes en realidad quieren llegar a provecharse de las arcas del Estado, sin embargo aquí estaremos desenmascarando a estos enemigos de la democracia y la justicia social.

@Juan_PTY
Twittero

No hay comentarios:

Publicar un comentario