sábado, 13 de octubre de 2012

"Vamos a la candidatura, aunque vayamos solos" : Nidia Cureña

Candidato del PRD declina participar en elecciones de El Bebedero

El próximo 28 de octubre se había establecido como la nueva fecha para realizar nuevamente las elecciones de representante de corregimiento de El Bebedero de Tonosí, en la provincia de Los Santos. Los dos candidatos serían Nidia Cureña y Darío Saavedra, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien decidió declinar este sábado.  

La decisión se tomó después de una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del colectivo, que se desarrolló en El Bebedero. Saavedra manifestó que no existen las condiciones para un proceso electoral con igualdad de oportunidades.

"Ellos son dueños de su partido, de su persona y ellos sabrán porque declinaron, pero nosotros seguimos haciendo la campaña", manifestó la candidata a representante por el partido Cambio Democrático, Nidia Cureña en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, tras conocer la declinación de Darío Saavedra para el mismo puesto de elección popular.

Cureña dijo en RPC Radio que van a seguir caminando, buscar los votos y a triunfar, "Vamos a la candidatura, aunque vayamos solos".

Añadió que "El pueblo nunca me ha abandonado, cada vez que yo los llamo ellos están conmigo y por eso no tengo que tener algún temor".

Reiteró que ella obtuvo el triunfo el pasado 4 de diciembre y por eso no descarta que lo logre nuevamente el 28 de octubre como lo dio a conocer el Tribunal Electoral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario