lunes, 8 de octubre de 2012

Análisis político: Los problemas financieros de Juan Carlos Varela


Parece que los problemas de finanzas van dificultando la carrera presidencial de Juan Carlos Varela y todo indica que tendrá que conformarse otra vez con el puesto de vicepresidente en la nómina opositora que encabezará Juan Carlos Navarro.

La empresa familiar de los Varela enfrenta problemas para ajustarse a la competitividad propia de la globalización que ha afectado a otras compañías nacionales, como las cervecerías, las fábricas de galletas, productoras de café y otras.
 Existen otras deudas que, según los medios de comunicación, están atrasando el pago de las letras de un embargo, cheques que esperan ser cobrados algún día y ahora, han sido denunciados por los defensores de los miembros del partido, Arnulfo Arias Olivares y Jorge Gamboa, por mantener a su grupo con los mismos salarios de cuando eran burócratas.
La situación se torna difícil porque los aspirantes se encuentran en la etapa de recolección de fondos para la campaña y quienes cuentan con los recursos para ofrecer apoyo económico, no invertirán en un candidato que no demuestra tener muchas posibilidades.
Pero todavía hay otro problema que agudiza la crisis financiera del empresario y político y es la posición de Juan Carlos Navarro quien, al llegar a la secretaría general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), desmanteló el llamado Frente “Guacho”, que impulsó Milton Henríquez con su testaferro, Mariano Mena.
La desesperación de Varela va en aumento porque, luego de llevar a cabo su campaña de ataques contra Panamá en el extranjero, más son los visitantes que llegan al país, inclusive representantes de la nobleza europea, a lo que debe añadirse el aumento de la popularidad del presidente Ricardo Martinelli al 57.6 por ciento.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar