domingo, 7 de octubre de 2012

Inician dos nuevas rutas en el METROBUS



A partir de hoy más de 10 unidades del Metro Bus comienzan a operar en la calzada de Amador, además en las rutas de Albrook-Ciudad del Saber y Marañón-Teatro Balboa, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. El recorrido que realizará el Metro Bus en el sector de la calzada empieza en el parque Amelia Denis De Icaza, en El Chorrillo, hacia la escuela Simón Bolívar, recorre la calle Van Hook hasta llegar a la calzada de Amador, y termina su recorrido en la isla Flamenco.

Los usuarios del transporte público podrán llegar a la Calzada de Amador y a la Ciudad del Saber en Metrobús.

Así lo dio a conocer la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien indicó que la nueva ruta va operar las 24 horas al día.

La nueva ruta iniciará en el Parque Amelia Denis de Icaza con dirección hacia la Escuela Simón Bolívar, recorre la calle Van Hook hasta llegar a la Calzada de Amador y terminar su recorrido en la Isla Flamenco. 

La entidad aseguró que la implementación del nuevo sistema, se da por la necesidad de las personas que quieren visitar este lugar turístico y que para muchos es difícil llegar sin un automóvil, al igual que los que trabajan en esta zona. 

Ese mismo lunes, también se implementará el Metro Bus en los servicios de Albrook - Ciudad del Saber y Marañón - Teatro Balboa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario