domingo, 30 de septiembre de 2012

Martinelli reitera compromiso de extender Jumbo Ferias


Ricardo Martinelli en el recorrido de las jumbo ferias
El presidente de la República, Ricardo Martinelli reiteró que su administración extenderá las Jumbo Ferias en todo el país para que la población adquiera productos de la canasta básica alimentaria a costos bajos, tras visitar este sábado dos de estas actividades instaladas en Vacamonte (Arraiján) y La Chorrera. 
Martinelli, acompañado de los ministros de la Presidencia, Roberto Henríquez; de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y del director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego, ratificó su compromiso de continuar con las Jumbo Feria para que los panameños tengan la opción de comprar alimentos baratos.
El gobernante también se expresó complacido por la gran cantidad de personas que acudió a ambas actividades, ya que permite encontrar productos muy económicos.
Por otra parte, el jefe del Ejecutivo anunció que el Gobierno pronto convocará a licitación para instalar las líneas de conducción necesarias para la distribución de agua en los distritos de Arraiján y La Chorrera.
Agregó que en Panamá oeste no existe un problema de producción de agua potable sino de distribución y que se adelantan las gestiones para colocar las líneas de conducción, indispensables para que se distribuya el líquido las 24 horas del día en todas las comunidades. “De nada vale que tengamos crecimiento económico, Metro, hospitales, sino contamos con lo más importantes: el agua”, enfatizó Martinelli.
Asimismo, recalcó que el Gobierno hará la planta potabilizadora de Bayano para beneficio de todos los residentes de la capital y que se adelantan proyectos similares para la provincia de Colón y en otras regiones que requieren recibir el líquido.
En otro tema, el mandatario anunció la posibilidad de convocar a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para ratificar a uno de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia, porque toca cumplir esa tarea a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario