domingo, 30 de septiembre de 2012

HISTORIA: Varela habla mal de Panamá pero antes lo criticaba


Varela lamenta que ex canciller destruya imagen de su país


17 | 03 | 2011 Por Redacción
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, defendió al Gobierno del presidente Ricardo Martinelli y cuestionó los comentarios del ex canciller de la nación, Samuel Lewis Navarro, quien aseguró en una entrevista en CNN en español que en Panamá hay un “retroceso de la consolidación de la democracia”.

"Lo mencionado por el ex canciller pareciese una falta de amor a su país y demuestra que al político le importa más sus intereses personales que la nación que una vez le tocó representar como Ministro de Relaciones Exteriores", indicó.

El vicepresidente dijo no comprender como Lewis Navarro puede hablar mal de su patria en un medio de comunicación internacional tan reconocido como CNN, a pesar que el PRD, partido al que pertenece, lo encabezan personas que estuvieron allegados a figuras con un largo historial de violaciones a la democracia en el país y de los derechos individuales de los ciudadanos.

Aseguró que no entiende el planteamiento del dirigente político y menos cuando actualmente el PRD mantiene como sus líderes principales a las mismas personas que llevaron al país a un enfrentamiento y a una invasión donde perdieron la vida miles de panameños, por no respetar unas elecciones democráticas.

Varela consideró que lo dicho por Lewis Navarro solo puede ser el reflejo de una persona que está más preocupada en la próxima elección interna en el PRD que en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario