lunes, 24 de septiembre de 2012

Dirigentes de Cambio Democrático se reúnen con bases en Veraguas

 ‘Bolita’ defiende la gestión de Martinelli, en Veraguas

Los Dirigentes del partido Cambio Democrático en la provincia de Veraguas, realizaron este domingo una reunión de coordinación con las bases del colectivo con miras a fortalecer esta agrupación política, para las elecciones generales del año 2014.   

El precandidato a diputado del circuito 9-1 de Veraguas y dirigente de Cambio Democrático (CD), Porfirio ‘Bolita’ Ellis, defendió ayer la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en una reunión que sostuvo con las bases del partido en esta provincia. 


El Dirigente Porfirio Ellis, dijo en RPC Radio que ellos buscan reafirmar el compromiso con el presidente de la República, Ricardo Martinelli y con miras a buscar obtener la mayoría de los convencionales para el próximo proceso interno.


Ellis sustenta que el partido Cambio Democrático debe gobernar después del 2014, porque este gobierno ha realizado más obras que ninguna otra administración.

‘La idea es hacer un reconocimiento a la gestión de Gobierno, porque cada uno de nuestros dirigentes tiene muchas cosas positivas que decir del cambio que se ha logrado en Panamá’, dijo Ellis.

El dirigente político adelantó que para el próximo 7 de octubre organizará una inscripción masiva en la que pretende sumar más de cuatro mil nuevos miembros a su colectivo.

‘Desde ahora, en Veraguas se va a sentir el respaldo de nuestros líderes de CD hacia el presidente Martinelli y su Gabinete’, sostuvo ‘Bolita’.

Comentó que se están capacitando de cara a la campaña política y la organización electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario