sábado, 25 de agosto de 2012

Cortés: ferias de empleo es una respueta a la agenda de "los imperdonables"

Según la titular del MITRADEL, "es necesario" generar más empleos para los panameños en especial los jóvenes.

Cortés: ferias de empleo es una respueta a la agenda de los imperdonables

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, dijo que la Cuarta Mega Feria de empleo en San Miguelito, de este sábado 25 de agosto, es "una respuesta a la agenda de los imperdonables del presidente Ricardo Martinelli".

Según la titular del Mitradel, "es necesario" generar más empleos para los panameños en especial los jóvenes, para que puedan  insertarse en el mercado laboral y tener una mejor calidad de vidad.

En el evento, que contó con la presencia del mandatario Ricardo Martinelli, se puso a disposición más de 10 mil plazas de trabajo en unas 138 empresas privadas participantes.



La titular de trabajo, Alma Cortés, dijo que esta actividad es una respuesta a la agenda de los proyectos imperdonables, que impulsa el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Toda esta gestión busca disminuir los niveles de desempleo en el país”, dijo Cortés durante el evento, en el que también participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ministra destacó, además, que Panamá tiene una de las más bajas tasas de desempleo de la región, pero indicó que aún se puede mejorar y generar más empleos para los panameños, especialmente para los jóvenes.

Aproximadamente 10 mil plazas de trabajo de empresas privadas del país fueron ofrecidas este sábado, 25 de agosto, durante la cuarta “Mega Feria” de empleo que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en el distrito de San Miguelito.

Vacantes para analistas, asistentes contables, asesores de proyectos, gerentes, electricistas, ayudantes generales, fueron algunas de las plazas ofrecidas por las 138 empresas privadas que participaron de la actividad, que se desarrolló en la regional de trabajo ubicada en los estacionamientos del centro comercial La Gran Estación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario