sábado, 25 de agosto de 2012

Feria de empleo en San Miguelito ofrece más de 10 mil vacantes

Más de 10 mil panameños podrán obtener un empleo próximamente en diversas empresas privadas que buscan analistas, asistentes contables, ingenieros, contadores, carpinteros, albañiles, electricistas, soldadores, cajeros de bancos, entre otros. 

Los interesados aplicaron para las vacantes este sábado en la Gran Estación de San Miguelito, durante la cuarta feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, acto al que asistió el presidente Ricardo Martinelli.

El gobernante felicitó a las empresas participantes, al Ministerio de Trabajo y a los panameños que acudieron a la feria. 

Por su parte, Víctor Córdoba, director del MITRADEL en San Miguelito resaltó la el apoyo de 152 empresas a los panameños que buscan una oportunidad de empleo.

Una universitaria, quien acudió a la Feria de Empleo, confía en que saldrá con un trabajo de la actividad.

En la feria de empleo participaron empresas como, DHL, Agencias Escoffery, Bac Credomatic, Panamá Waste Management, Cervecería Barú Panamá, City Bank, Felipe Motta e Hijos, Grupo Machetazo, Panamá Marine Service y Kimberly Clark.

Para facilitar la contratación inmediata, con el apoyo del Ministerio de Salud se confeccionaron en el sitio los carnés de manipuladores de alimentos a precios módicos.

La ministra Cortés dijo que con esta feria se busca disminuir los niveles de desempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario