jueves, 12 de julio de 2012

Presidente responderá con obras

“¡Con obras!”, así contestó y afirmó que seguirá respondiendo a las críticas y campañas sucias el presidente Ricardo Martinelli.
‘Presi’ responderá con obras “Yo dije que voy a dedicarme a trabajar. Seguiré trabajando, inaugurando obras, inspeccionando, supervisando. Yo no estoy en la pelea, en la diatriba”, dijo Martinelli. 
El jefe del Ejecutivo participó ayer en la presentación del proyecto de construcción de un edificio que constará de 500 nuevos estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS). La obra costará 11 millones de dólares y será construida por el Grupo Corcione, misma empresa que se adjudicó la construcción de los estacionamientos de la Corte Suprema de Justicia.
El director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, detalló que la estructura constará de 8 plantas, de las cuales 7 serán para estacionamientos y una para cobijar el Departamento de Mantenimiento e Imprenta de la CSS. En 30 días debe empezar la demolición de esas 2 direcciones, porque ahí se alzará la torre.
Sáez Llorens manifestó que los parqueos serán “totalmente gratuitos”, y que el edificio tendrá garita, controles automáticos, videovigilancia, elevadores y a los funcionarios se les dará tarjeta para acceder; los estacionamientos serán para ellos y los 470 ya existentes, para los asegurados y visitantes.
A pesar de la construcción de la futura Ciudad Hospitalaria, Sáez Llorens justificó los estacionamientos porque recordó que en el complejo permanecerá operando un hospital de segundo nivel de atención y oficinas administrativas.
La construcción de los estacionamientos debe tomar entre 10 a 12, según lo estipulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario