jueves, 12 de julio de 2012

IMA construye Jumbo tienda modelo

El Instituto de Mercado Agropecuario (IMA) anunció su decisión de construir una jumbo tienda modelo en las instalaciones de Frigorífico-Panamá, Vía Tocumen, frente a la urbanización San Antonio, que contará con anaqueles tipo supermercado, amplitud de espacio, además será surtida con una amplia gama de productos para suplir las necesidades de los residentes de las áreas aledañas a este sector. 
Los trabajos de reestructuración muestran un 30% de avance, los cuales consisten en cableado, paredes, base de concreto y bodega de almacenamiento, así lo manifestó el César Pinilla, de la Dirección de Mercadeo del IMA.
Se espera que con este proyecto el IMA beneficie a más de 300.000 personas, ya que es una de las vías más transitadas de la ciudad capital.
Se prevé la jumbo tienda modelo esté lista para el mes de agosto, como paliativo para bajar los costos de la canasta básica.
Este establecimiento permanente estará abierto en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm, para comodidad del consumidor y podrán adquirir productos enlatados, granos, spaguetti, arroz, sal, harina, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario