domingo, 1 de julio de 2012

Miles de panameños acudieron a la plaza 5 de mayo a celebrar el aniversario del gobierno

Miles acudieron al llamado
Miles acudieron al llamado
Miles de panameños respondieron al llamado hecho por el gobierno para celebrar este 1 de julio los tres años de gestión del presidente Ricardo Martinelli en la Plaza 5 de Mayo donde se presentaron, sobre una gran tarima, artistas nacionales.
Desde las 7 de la mañana comenzó a llegar el público que en poco tiempo después colmarían el lugar y sus alrededores para disfrutar de las interpretaciones de cantantes de reggae, conjuntos folclóricos y otros que sirvieron de preámbulo al presidente Ricardo Martinelli quien, en su discurso, catalogado por sus allegados como conciliador, hizo énfasis en los logros alcanzados durante estos tres años junto a su equipo de trabajo.
Con anterioridad, Martinelli se había dirigido a los diputados en el hemiciclo parlamentario para, posteriormente, caminar hacia la Plaza 5 de Mayo, acompañado de ministros de Estado y diversas autoridades, donde miles de personas aguardaban para escuchar sus palabras.

La muchedumbre congregada en la emblemática plaza capitalina rugió de entusiasmo cuando las autoridades instaladas en la tarima principal bailaron al ritmo de la popular melodía “Como Barnie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario