domingo, 1 de julio de 2012

Presidente de la República, pide a partidos opositores no hablar mal del país en el exterior

Presidente en la tarima de la Plaza 5 de mayo
Presidente en la tarima de la Plaza 5 de mayoEn la presentación de su informe a la nación, el presidente de la república, Ricardo Martinelli, hizo énfasis en los innumerables proyectos y obras realizadas por su gobierno en tres años de administración y a la vez pidió a los grupos políticos de oposición que se hagan un examen de consciencia para que no se repitan los actos de violencia como los que ocurrieron en la Asamblea Nacional.
“Esas acciones de violencia hacen daños que son irreversibles y nuestro gobierno ha reconocido cuando se ha equivocado y corregimos el rumbo. Soy ser un humano y cometo errores, así que les hago un llamado para que se hagan un examen de consciencia, porque ustedes también son seres humanos, y como tales también cometen errores”.
Martinelli pidió también a los opositores que no critiquen al país en el extranjero, porque eso nos hace mucho daño y les solicitó arreglar los problemas mediante el diálogo por el bien del país.
Asimismo, solicitó a todos los movimientos políticos del país y grupos de la sociedad civil a unirse a su gobierno para conformar una alianza, con el fin de trabajar juntos por el pueblo panameño.
Durante su discurso el mandatario pidió disculpas a los empresarios honestos porque al decir que los “dinoempresarios” deben pagar impuestos, hablaba de aquellos que evaden su deber de ciudadanos al no pagar impuestos.
Manifestó que, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Panamá es uno de los países más felices del mundo.
Concluyó diciendo que seguirá “caminando en los zapatos del pueblo” y saldrá de su oficina refrigerada para buscar el calor del pueblo, al tiempo que pidió a su equipo de trabajo esforzarse más para cumplir con su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario