domingo, 1 de julio de 2012

EDITORIAL: El primero de Julio día del respaldo a la agenda social

La presencia multitudinaria del pueblo, este 1 de julio en la Plaza 5 de Mayo esta demostrando que el respaldo al presidente Ricardo Martinelli y a  sus tres años de gobierno, caracterizados por un plan de ejecución de obras físicas y, sobre todo, la agenda social jamás desarrollada en la historia del país. 
Esta iniciativa de la Secretaría General del partido Cambio Democrático (CD), es una exigencia de los sectores populares que buscan con su presencia en este acto, demostrar que el verdadero pueblo apoya al gobierno y no es el ejército de fantasmas que inventa el Partido Revolucionario Democrático (PRD) cuando intenta realizar movilizaciones de masas.
La presencia de las comunidades beneficiadas por la inversión social del gobierno borrará de la mente de la población la funesta imagen de los batallones de la dignidad y los codepadis del PRD que asaltaron la Asamblea de Diputados, tal como hacían en los tiempos de la dictadura del ex dictador Manuel Antonio Noriega.
Nuestra opinión
Esta convocatoria de comunidades es  la demostración del respaldo que recibe un gobierno comprometido con sus intereses y de paso una advertencia a la oposición de que el pueblo no se dejará quitar las conquistas sociales impulsadas por el presidente Ricardo Martinelli. 
También será un claro mensaje a la oposición de la sensatez de este pueblo que ya se hastió del bipartidismo y que no duda que el partido Cambio Democrático (CD) repetirá en el 2014  seguir dejando las bases de un Panamá mejor en este siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario