viernes, 27 de julio de 2012

II fase del proyecto Curundú podría ser entregado en la primera semana de agosto



II fase del proyecto Curundú podría ser entregado en la primera semana de agosto

La  segunda fase del proyecto urbanístico Curundú, que contempla unos 256 nuevos apartamentos, se planifica ser entregada en la primera semana del mes de agosto.

Además de la entrega de los 256 nuevos apartamentos se incluye  los locales para  junta comunal de Curundú, una infoplaza, un museo, dos canchas deportivas, una de baloncesto, una de fútbol, una sede del Banco Hipotecario Nacional y un centro comercial.
El alquiler de estos apartamento es de B/ 50.00.


Desde el 2010, cuando inició el proyecto de renovación urbana en Curudú los índices de criminalidad en el sector han bajado casi un 80%, aseguró la unidad policial, Raymundo Barroso.

Según Barroso, el proyecto que se desarrolla en el barrio y que le ha dado oportunidad de trabajo a los moradores ha minimizado los delitos de mayor impacto.

Agregó a Telemetro Reporta que la Policía también implementará un programa de prevención y ayuda humanitaria en el sector, lo que significa que sacarán a las unidades antidisturbios del barrio.

En el mes de febrero unas 240 familias se beneficiaron con la entrega de la primera fase del proyecto de Renovación Urbana en Curundú.

La entrega de la segunda fase del proyecto que comprende 256 apartamentos, se tiene programada para finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario