viernes, 27 de julio de 2012

Ministro Ferrufino buscará "puerta a puerta" los votos de los panameños

Ministro Ferrufino buscará "puerta a puerta" los votos de los panameñosEl ministro de Desarrollo Social y aspirante presidencial de Cambio Democrático (CD), Guillermo Ferrufino, dijo que no tiene temor a la competencia. 

“A todos lo que hemos presentado nuestras aspiraciones presidenciales nos une el deseo de servir a nuestro país, por eso no tenemos temor a la competencia". 
 

Dejando claro que nunca ha pensado que será candidato único en las primarias del CD, el ministro expresó que una vez electo candidato presidencial, continuará los recorridos nacionales "buscando con humildad, puerta por puerta, los votos de los panameños que desean seguir construyendo un mejor país para todos". 

"Al terminar la contienda interna no tendremos las divisiones que tradicionalmente se ven en otros colectivos políticos, ya que nuestra principal preocupación es seguir construyendo juntos el Panamá que todos nos merecemos”, indicó Ferrufino. 

Aseguró que ha ganado mucha experiencia como ministro y quiere utilizarla en lo que se hacer bien: "ayudar a que la gente viva mejor". 

Por el partido gobernante suenan la figura del exministro Jimmy Papadimitriu; los ministros Alma Cortés, Roberto Henríquez y Giselle Burillo, además Aníbal Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario