lunes, 9 de julio de 2012

651 parejas se juran amor

EL CAMPEÓN ‘PELENCHÍN’ FUE EL GRAN PADRINO

img
imgSí acepto! Eso fue lo que dijeron ayer 651 parejas colonenses que decidieron formalizar su unión y formar un hogar. 
La ceremonia del matrimonio civil múltiple empezó a las 9:00 a.m. y terminó pasadas las 12:00 p.m., y se realizó en un local en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón. El gran padrino de este evento fue el campeón mundial Pluma de la AMB, Celestino “Pelenchín” Caballero, quien no pudo ocultar su satisfacción por este honor. 
 
Estas parejas legalizaron sus  matrimonios mediante un trámite rápido, fácil  y completamente gratis. Algunos tenían  años de vivir juntos y otros solo meses. Parejas que tenían 53 años de estar unidos dieron este paso para ser un ejemplo de  amor y  fortalecer la familia.
Uno de ellos era Fabio Morán, de 74 años de edad,  y Mercedes Lorenzo,  de 72 años. Esta pareja fue sorprendida por su nieta, quien sin decirles nada los inscribió en el programa y luego les informó.

¡Qué sorpresa!“Fue una sorpresa que nos dio nuestra nieta. Ya le había dicho a mi señora que nos íbamos a casar... pero siempre sucedía algo”, dijo el señor Fabio Morán, mientras apretaba la mano derecha de su esposa. Ellos tienen siete nietos y siete bisnietos. 
 
La primera versión del programa  Familias Legalmente Unidas se llevó a cabo en el 2010 en la provincia de Veraguas,  donde 509 parejas se casaron. Luego en el 2011, en la ciudad de Panamá, se unen  mil 500  parejas y en diciembre de 2011,  más de 800 parejas se casan en Chiriquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario