lunes, 9 de julio de 2012

Reconocido abogado de la dictadura defiende a magistrados del Tribunal

El abogado fue exmagistrado de la Corte durante el periodo militar


Olmedo Sanjur, reconocido abogado en tiempos de la dictadura militar, es quien defenderá a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) durante el proceso que se le sigue en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) desde el pasado lunes, cuando fueron notificados por el incidente de desacato presentado por los siete diputados oficialistas del Parlamento Centroamericano (Parlacen). 

Sanjur fue magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Panamá entre 1979 a 1982, consultor del contralor general de la República y de la Autoridad Portuaria Nacional, 1983-1984; asesor legal de la Presidencia de la República, 1984; procurador de la administración, 1985-1990.
El abogado durante el periodo militar también fue miembro del Comité Jurídico Interamericano de la Organización de Estados Americanos (OEA), 1995-1998; consultor jurídico de la Ciudad del Saber; Tribunal Electoral, del Ministerio de Hacienda y Tesoro, entre otros. Actualmente es jurista de la firma de abogados Rosas y Rosas, de la cual forma parte el diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, hijo de Jorge Rubén Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario