viernes, 12 de septiembre de 2014

Cuestionan la paralización de obras del Estado

La paralización en la construcción de obras que venían ejecutándose en los últimos años ha propiciado que las empresas contratistas reduzcan su personal como medida de contingencia




La paralización en la construcción de obras que venían ejecutándose en los últimos años ha propiciado que las empresas contratistas reduzcan su personal como medida de contingencia.
Ayer, Saúl Méndez, vocero del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), denunció que algunas contratistas han optado por no pagar a los empleados sus obligaciones.
Méndez sostuvo en TVN que algunos proyectos han tenido una disminución de contratos. Estos seguían una programación para culminar en los próximos cuatro meses.
Por su parte, Abelardo Herrera, de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP), señaló que la organización cuenta con cerca de 1,500 empleados en los proyectos que lleva a cabo el Gobierno.
Claves
  • 74 días de gestión tiene el nuevo gobierno, durante los cuales se han suspendido proyectos como la Ciudad Hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario