sábado, 20 de septiembre de 2014

CD: Rómulo Roux reclama fallo en derecho

El secretario del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, expuso el deseo de ese colectivo político de que tras las audiencias por demandas de impugnación contra diputados ganadores del CD, el Tribunal Electoral “falle en derecho, con base en las pruebas y que no haya influencia política”.
Es que a las huestes del denominado “Partido de los Locos” les “preocupa que en el pasado algunos magistrados han hecho comentarios parcializados en contra de Cambio Democrático, en contra de nuestros candidatos y a favor de otros partidos políticos”, aseveró Roux.
En cuanto a la expectativa por los fallos de futuras audiencias, Roux declaró que “hay que ver qué pasa en cada caso... Cada caso tiene sus peculiaridades... Como partido, nosotros estamos pendientes de lo que está pasando con nuestros diputados impugnados y lo que más estamos pidiendo y buscando es que se respeten las leyes”.
Concluyó que “cuando vengan los fallos, se tendrán que acatar y nosotros tendremos los recursos legales que nos permita la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario