jueves, 28 de agosto de 2014

‘Tribunal Electoral proyecta entregarle curules al PRD’: Martinelli

El exmandatario Ricardo Martinelli acusó al Tribunal Electoral de pretender entregarle al Partido Revolucionario Democrático (PRD) tres curules en circuitos plurinominales impugnados, en desconocimiento de otros candidatos electos.
Trascendió que tras no lograr su propósito con la cuestionada reforma con carácter retroactivo, que impulsaba Pedro Miguel González, ahora los magistrados buscan por vía de una resolución entregarles las credenciales a los perredistas Agustín Guardia, del 2-1 (Penonomé), Samir Gozaine, del 4-1 (David), y Rubén De León, del 9-1 (Santiago).
Tras la elección se impugnó la proclamación en varios circuitos con la intención de afectar las curules de 10 candidatos de Cambio Democrático.
Ahora en Panamá con el nuevo gobierno pareciera que alguna gente se tomó el ‘kool-aid’ de la decencia. Verán cómo se decepcionan pronto”, exclamó Martinelli.
El expresidente también adelantó que van a “quitar la ley de responsabilidad fiscal y volarse el déficit fiscal. ¡Cuidado perdemos grado de inversión por la falta de creatividad!”.
Martinelli también dijo en la red social de Twitter que Gustavo Valderrama, el hermano del actual presidente de la Asamblea de Diputados, Adolfo Valderrama, es el director de análisis económicos del MEF. “Cuidado maquillan las cifras de canasta básica”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario