jueves, 28 de agosto de 2014

ATRASO: Volvieron los “Diablos Rojos”

DIAaDIA - Volvieron los “diablos rojos”, al menos esto es lo que parece, pues esta semana se ha visto a los conductores de estos buses operando en las rutas troncales.
Tumba Muerto y Vía España Mañanitas son los buses que andan transitando por las calles de este corregimiento, para transportar a los pasajeros hacia el centro de la ciudad y viceversa.
Ante esta situación, el comisionado Javier Fanuco, director nacional de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, dijo que Tomasito López, secretario general del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), le comunicó que habían sacado los buses, porque había algunas unidades que el Gobierno aún no ha compensado.
Fanuco manifestó que ya le informó al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sobre esta situación.
Agregó que ya le advirtió a López que “diablo rojo” que vea en las rutas troncales se lo llevará en grúa, pues estas rutas están asignadas a la empresa Mi Bus, encargada de la operación del metrobús.
El equipo de “día a día” llamó a Tomasito López, quien dijo que lo llamaran más tarde que estaba en una reunión. Al volvérsele a llamar, no contestó su teléfono.
En tanto, se envió un correo a la ATTT con la inquietud de los “diablos rojos” en las rutas troncales, pero tampoco hubo una respuesta sobre esta situación.
Todo parece indicar que los “diablos rojos” que tanto daño causaron en el pasado, han vuelto y sus conductores quieren quedarse en el sistema de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario