lunes, 4 de agosto de 2014

"Tratan de ubicar curules a personas que no se las ganaron", HD Fernando Carrillo


Fernando Carrillo, diputado de Cambio Democrático dijo que la alianza de gobernabilidad entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista, les ha dado "varias sorpresas".

Castillo se refirió a la modificación del Código Electoral, la cual a su juicio es inoportuno ya que se trata de ubicar curules a personas que no se las ganaron, pues si se demuestra que un candidato impugnado cometió la falta, se le adjudicará al segundo candidato y no permitiendo la costumbre de ir a nuevas elecciones para que el pueblo decida.

"Hacen falta 14 diputados a los cuales no se les ha asignado su curul, 10 son de CD", sostuvo Carrillo. También hablo de la posibilidad de la derogación de algunas leyes de la pasada administración, como por ejemplo la Ley de escoltas.

1 comentario:

  1. Un partido dividido hará lo que tenga que hacer con ayuda de espinilla para repartirse el pastel el 2019, desde ahora, no perderán el tiempo, viene más y peor, Dios nos proteja de la politiquería con desmedida ambición particular.

    ResponderEliminar