jueves, 24 de abril de 2014

Todas las encuestas mantiene a la cabeza a José Domingo Arias: Ministro Henríquez

Henríquez: Todas las encuestas mantiene a la cabeza a José Domingo Arias
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia, consideró que la encuesta de IPSO  está amañada, que es la única que no tiene arriba al candidato presidencial José Domingo Arias y  que presenta un empate técnico con Juan Carlos Navarro.

Henríquez dijo que él tiene acceso a 8 encuestas ( 4 públicas y 4 internas) donde  7 mantiene a la cabeza al  candidato presidencial del partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

El funcionario y miembro del partido Cambio Democrático explicó que  José Domingo Arias mantiene de 6 a 10 puntos de distancia entre los demás candidatos presidenciales  de acuerdo a los resultados de las últimas encuestas.

Henríquez dijo sentirse confiando en el triunfo del José Domingo Arias que se dedicado a presentar sus propuestas y  sigue caminando el país para escuchar al pueblo. 

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en mi punto de vista es una falta de responsabilidad publicar esto en un periodico tradicional y supuestamente serio. Dejen al pueblo decidir segun su analisis y punto de vista. Anabelle

    ResponderEliminar